Videos

PRadise DMR VHF 2 Metros

Estoy muy contento de darle la bienvenida al repetidor en Banda de 2 metros VHF a la Familia de repetidores PRadise Repeaters Network. Este repetidor nos dará la habilidad de que podamos hacer nuestro proyecto de DMR mas sólido.

Las gracias a KP4CAR “Carlos Rosado”

Carlos KP4CAR

por poner confianza en nuestro deseo de darle servicio a la comunidad de Radio Aficionados en La Isla de Puerto Rico.

Hace muchos años me acerque a Carlos en mis principios de IRLP para añadir su repetidor en la cadena del Reflector de IRLP 9201. En esa ocasión no fue posible lograrlo pero su interés siempre fue presente. Esta vez en DMR, al ofrecerle y presentarle la idea que tenía con Brandmister y su muy poderosa red los resultados fueron diferente. Estoy seguro que esta asociación nos dará mas fortaleza a nuestra cadena.

Para empezar a usar el repetidor de 2 Metros solo tienen que hacer es programar sus radios en la Frecuencia 147.210 Color 1 y en el SL1 o ranura 1 el TG de PRadise 3300. En el programa del radio debe aparecer en RX 147.210 y en TX 147.810 Slot 1 Color 1

 

 

C4Labs ZUMspot Case


Mi experiencia con este producto fue muy interesante. Lugo de recibir la cajita me tomo mucho tiempo en ponerla pieza por pieza pues una de las partes no me cabía en el conector de la Zum spot con el Pi0. Me comunique vía email con la compania y le envié fotos del problema. C4Labs me contestaron inmediatamente y me indicaron que había una modificación y envés de enviarme la pieza me enviaron otra cajita completa. Cuando me llego no me tomo ni unos 20 minutos y la tenia montada. Espero les guste el video y que la pasen bien.

*****Thanks a lot C4Labs for a good service and excellent communication*****

Proyecto MMDVM

Este es mi proyecto MMDVM el cual es una buena alternativa para aquellos que quieren tener por ejemplo un Nodo DMR con un radio Motorola con mas potencia y de esa forma mas alcance. Originalmente lo use en Puerto Rico desde mi condominio en Rio Grande con resultados muy buenos. Mis planes es tenerlo en Chicago para cubrir el área alrededor de mi condominio y usarlo cada ves que tenga que sacar el perrito :-). Tambien van a ver videos usando el Motorola CM300 y GM300 Chuo KP4EOP


Este sera instalado en mi condominio en Puerto Rico para cubrir toda el aria del Hotel Rio Mar en Luquillo.

Gracias a José KC2ABV por este video utilizando un teensy MMDVM con Motorola CM300

Motorola GM300